¿Quiénes Somos?

Artefacto Constructores es una compañía que desarrolla líneas especializadas en los servicios de diseño, gerencia, comercialización y construcción de soluciones inmobiliarias.

Trabajamos por el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y accionistas; desarrollando proyectos innovadores que se distinguen por la transparencia de sus procesos, la aplicación de nuevas tendencias en el diseño y conceptos de sostenibilidad que buscan un impacto positivo en nuestro espacio.

Artefacto Grupo – Nuestras Compañías

Artefacto Constructores es una compañía que desarrolla proyectos inmobiliarios y provee servicios de diseño, gerencia, asesoría profesional y construcción de soluciones inmobiliarias. Nuestro compromiso nace en la simple y profunda enseñanza de casa, basada en los valores familiares que delimitan nuestro actuar y filosofía organizacional.
Artefacto Humana es una compañía que tiene como propósitos, proveer servicios de mano de obra y/o ejecución de actividades de obra para la industria de la construcción y el velar por lo más valioso de toda organización, el factor Humano, enfocándose en su bienestar, desarrollo, administración y seguridad.
Artefacto Productiva es una compañía especializada en el suministro, producción e instalación de acabados para la industria de la construcción. Con nosotros usted cuenta con un aliado que le ayuda en la búsqueda de materiales exclusivos, además del mantenimiento y operación de todo tipo de soluciones inmobiliarias.
  • af-prod-white

  • af-hum-white

  • af-const-white